About Rappel Vidente

¿Quieres una consulta personalizada y ajustada a tu presupuesto, ve directo a la sección de  «contacto» deja tu duda e interrogante y en poco tiempo Rappel te contestara.

Las primeras palabras de Rappel tras ser ingresado por una neumonía: "Es muy emotivo sentirme querido"

«El vidente Rappel, tarotista, maestro y adivinador» Te ofrece hasta 3 consejos útiles para tu tirada de cartas…

Con una inconfundible imagen siempre ligada a sus originales túnicas, Rappel vidente es una figura imprescindible cuando hablamos de tarot y de predicciones plagadas de incontestables aciertos.

Tutoriales de maquillaje que hablan de todo menos de maquillaje: la fórmula que engaña al algoritmo para vender otra cosa

Su capacidad para adivinar el futuro fue lo que le llevó a estar presente en todos los platós de televisión durante la década de los noventa.

Se dice que nadie es anciano hasta que no llega a los 70 añosy Rappel ya lo ha hecho. Concretamente, lo hizo el pasado20 de septiembre. Padres comerciantes y dos hermanas

El futuróemblem fue uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla durante la década de los noventa

Pero: “de todas maneras tú tienes que tener una especie de intuición. Siempre digo que es un don o una gracia check these guys out que conforme la vas trabajando, la vas desarrollando más. Es como quien tiene buena voz: si va al conservatorio con buenos profesores, acaba siendo un buen cantante”.

ha señalado que lo más sorprendente de todo es que tras la decisión de Augusto Algueró de no celebrar ninguna despedida multitudinaria, el hijo de Carmen ha confirmado su asistencia a dicho funeral.

La azarosa vida de Rappel: de diseñar los zapatos de la reina Fabiola a echarle las cartas a Franco

Situación de emergencia' en el baloncesto español: solo el 28% de los jugadores de la ACB son nacionales

Your browser isn’t supported anymore. Update it to find the ideal YouTube expertise and our most current attributes. Find out more

boca a boca fue haciendo el resto, claro. La cosa es que lo mismo le confeccionaba la ropa a la madre del rey emérito, Doña María de las Mercedes —a quien le hizo el vestido que lució en la abdicación de su esposo don Juan—, como le hacía los zapatos de boda a la reina Fabiola de Bélgica —a quien precisamente vistió de novia Balenciaga—, o le leía el futuro a La Pasionaria. Pero no todo el mundo entendió completamente su devoción por la futurología, ni tampoco el hecho de que en 1975 optara por abrir su propia consulta privada del tarot, ante la elevada demanda de sus servicios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *